Estimada Comunidad Educativa,

Nos complace extender una cordial invitación a todos los estudiantes del Nivel Primario a participar en las Clases Abiertas de las Escuelas Deportivas LN que tendrán lugar del lunes 22 al viernes 26 de abril.

Durante esta semana, los alumnos tendrán la oportunidad única de sumergirse en la práctica de diferentes disciplinas deportivas, con el objetivo de experimentar y disfrutar de una amplia gama de actividades físicas y recreativas.

La inscripción para estas clases es gratuita y se lleva a cabo a través del siguiente formulario en línea: https://forms.gle/JGvGX2X6QNMen5cY9

Para más detalles sobre los horarios y días de cada clase, les adjuntamos un afiche informativo. Las clases se llevarán a cabo de 16:45 a 18:30 horas.

¡Esperamos contar con la participación entusiasta de todos nuestros estudiantes en esta emocionante oportunidad!

Atentamente,

Equipo de Escuelas Deportivas Instituto Nuestra Señora de Las Nieves